Acompañanos a descubrir Costa Rica de una forma diferente y amigable con el medio ambiente. ¡Hacé scroll para conocer la Península de Nicoya!

Descubrí:

PENÍNSULA DE NICOYA

Peninsula de Nicoya al natural

Hagamos un trato: dale play a esto y cerrá los ojos. ¡No hagás trampa! Te invitamos a escuchar cómo suena la Península de Nicoya. Solo usá tu imaginación; al rato y te antojés y te escapés a escucharlo en vivo ;)



Descubriendo Cabo Blanco

Descubrí las bellezas de Cabo Blanco con nuestro guía turístico. Dale play para concer más sobre esta joya de la península de Nicoya.

La viajera

Disfruta con nuestra viajera algunos clips de nuestros viajes por esta zona de Costa Rica. Hacé clic para ver todos los videos

Canaima Chill House

Canaima Chill House es un hotel situado en la costa del Pacífico en Costa Rica. Eco-Style. A 400 metros de unas playas paradisiacas con olas perfectas para practicar el surf.

Hotel Trópico Latino

Tropico Latino es un hotel boutique íntimo ubicado en la playa de Santa Teresa. Tiene salida a una hermosa playa de arena blanca de la Península de Nicoya. Está situado en 4 acres de playa tropical protegida con hermosas formaciones de piscinas naturales en el mar.

Luz en el Cielo Eco Hostel B&B

Déjese arrullar por los sonidos de las olas y despierte con los cantos de la fauna del lugar. Disfrute de la compañía de los monos y aves, mientras se relaja en su casa en medio de la selva. Luz en el Cielo se encuentra muy cerca del centr de Montezuma, las famosas cataratas y un refugio de vida silvestre, ademas de maravillosas playas para el surf y la relajación.

Latitude 10 Resort

Latitude 10 esta ubicado frente al mar en la bella zona de Santa teresa de Mal País, en la parte mas al sur de la Península de Nicoya, a poca distancia de otros atractivos como Mal País, Playa Carmen, Montezuma y muchos mas. Las habitaciones están armoniosamente elaboradas en piedra, cemento y madera, combinando perfectamente con el medio ambiente que rodea el complejo.