Acompañanos a descubrir Costa Rica de una forma diferente y amigable con el medio ambiente. ¡Hacé scroll para conocer el Pacífico Central costarricense!

Descubrí:

PACÍFICO CENTRAL

El Pacífico Central al natural

Hagamos un trato: dale play a esto y cerrá los ojos. ¡No hagás trampa! Te invitamos a escuchar cómo suena el Pacífico Central. Solo usá tu imaginación; al rato y te antojés y te escapés a escucharlo en vivo ;)



Turismo ecológico en Osa

El turismo amigable y sostenible es un chuzo. Merlin Oviedo nos cuenta cómo ha sido aventurarse al construir Danta Corcovado Lodge, una propuesta de turismo ecológico que podés encontrar en Osa.

La viajera

Disfruta con nuestra viajera algunos clips de nuestros viajes por esta zona de Costa Rica. Hacé clic para ver todos los videos

Hotel Si Como No

Rodeado de una exuberante selva tropical y playas de arena suave, el hotel Si Como No se ha convertido en un hotel confortable de 57 habitaciones, que mantiene la armonia con la naturaleza. El hotel cuenta con toda la infraestructura necesaria para proveer a sus clientes servicio de primera clase con tarifas accesibles.

Posada Rural Santa Juana

Santa Juana le brinda la oportunidad de experimentar el verdadero significado de la hospitalidad "pura vida", mientras que ayuda a preservar Costa Rica del patrimonio rural y los recursos naturales de valor incalculable. Este albergue te lleva a lo largo de exuberantes laderas selváticas envuelta dentro de las montañas de Fila Chonta donde tres ríos nacen haciendo su camino hacia el Océano Pacífico.