Acompañanos a descubrir Costa Rica de una forma diferente y amigable con el medio ambiente. ¡Hacé scroll para conocer nuestro primer destino!

Descubrí:

PENÍNSULA DE OSA

Osa al natural

Hagamos un trato: dale play a esto y cerrá los ojos. ¡No hagás trampa! Te invitamos conocer la península de Osa con su mar, su fauna y sus ecos. Solo usá tu imaginación; al rato y te antojés y te nos unás a la ruta ;)



Turismo ecológico en Osa

El turismo amigable y sostenible es un chuzo. Merlin Oviedo nos cuenta cómo ha sido aventurarse al construir Danta Corcovado Lodge, una propuesta de turismo ecológico que podés encontrar en Osa.

La viajera

Disfruta con nuestra viajera algunos clips de nuestros viajes por esta zona de Costa Rica. Hacé clic para ver todos los videos

Cusinga Eco Lodge

La Cusinga Eco Lodge es un hotel de playa ecológico rodeado de bosques tropicales y playas desiertas, donde cascadas de agua dulce llegan al Océano Pacífico en una de las áreas tropicales mas bellas del mundo.

Los visitantes podrán encontrar en La Cusinga Eco Lodge, comfortables habitaciones de arquitectura sustentable, senderos que van del bosque a la playa y un restaurante que ofrece deliciosas comidas orgánicas.

Danta Corcovado Lodge

Danta Corcovado Lodge es una empresa familiar que aspira a ser líder de Turismo Rural en la Península de Osa, como modelo de emprendimiento local y ejemplo en conservación, diseño creativo y desarrollo sostenible. Un lugar ideal para comenzar una caminata en Corcovado, el hotel 100% costarricense ofrece alojamiento para todos los bolsillos. El desayuno está incluido y las comidas tradicionales costarricenses se sirven en un restaurante al aire libre

Delfines del Golfo

Delfines del Golfo es un albergue que ofrece un espacio de confort y esparcimiento a los amantes de lo natural y rústico. Su propósito fundamental es contribuir con una democratización de la naturaleza, por lo que ofrecen precios razonables en todos sus servicios, de manera que puedan llegar a un sector más amplio de la población.

Lapamar

Lapamar es muy reconocido en la zona por sus diferentes tours como: tour al Manglar en Kayak, tour del chocolate, tour al refugio de vida silvestre, tour de un dia a Corcovado y el tour del oro, así como otras actividades entre las que destacan cannopy, snorkeling, avistamiento de cetaceos.